El #Talento ¿algo excepcional?

Talento¿CONOCES LO MEJOR DE TI? ¿LO ESTÁS APLICANDO EN TU ACTUAL ACTIVIDAD?

Así presentan nuestro amig@s de Influye su próximo taller en Madrid los días 20 y 21 de mayo

Todos tenemos algo especial y único, y de nosotros depende valorarlo y potenciarlo.

Para muchas personas la palabra talento tiene un significado extraordinario, que solo unos pocos poseen, y siempre en campos muy concretos como pueden ser la música, las artes, el deporte, la ciencia o la escritura.

Sin embargo el talento no es algo excepcional, al contrario, es muy común pues todos lo tenemos. Lo extraordinario es averiguarlo, creértelo y desarrollarlo.

¿Vas a continuar dejando que transcurre tu vida, o quieres encontrar sentido a lo que haces y disfrutar  en el camino?

Te proponemos un viaje hacia tu interior que te ayudará a desvelar tus cualidades naturales e impregnar con ellas tu vida.

Lo haremos con una metodología innovadora donde a través de varias etapas, vas tomando conciencia de lo mejor de ti; donde todo encaja y adquiere sentido.

Y recuerda

Lo habitual es que necesites un tiempo para que todo lo experimentado se vaya aposentando, y clarifiques tus prioridades.

No tienes que tomar grandes decisiones; se trata de caminar por tu vida de otra manera, mucho más consciente, mas plena y más feliz.

Pinchando  AQUÍ,  accedes a una presentación de prezi (Dar a presentación completa) donde encontrarás toda la información

¡Te esperamos!

Una estupenda ocasión para que hagas una parada y mires dentro de ti, y con la ayuda de una metodología innovadora y del grupo, tomes contacto con tus inclinaciones naturales,  aquello que siempre te ha acompañado pero que no has valorado. El talento es resultado de desarrollar lo que ya estaba dentro de ti.

Si crees que es tu momento, puedes solicitar información en influyetalentoydesarrollo@gmail.com

Y si conoces a alguien a quién pueda interesarle, hazle llegar esta información!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*