La Tribu de El Eslabón Invisible: Antonio Angel Pérez

Sigo presentándote a La Tribu, hoy quiero que conozcas a Antonio Angel Pérez Ballester:

Antonio Angel PérezQUIEN SOY

Un facilitador para el cambio y acompaño a personas y organizaciones a emprenderlo; sabiendo que si no cambiamos aquellas creencias que nos limitan y nos impiden crecer, no podemos adoptar otras nuevas, y actuar de forma diferente para inspirar a otras personas.

Toda nuestra vida es un continuo proceso de aprendizaje, donde aprendemos y desaprendemos, y vamos experimentando y descubriendo las actividades que nos dan sentido y nos hacen disfrutar.

 

 

QUÉ HAGO

  • En las organizaciones: desarrollo de habilidades interpersonales y directivas; puesta en marcha de planes de mentoring, y diseño del propósito, los valores y las metas.
  • Acompañar a las personas en el descubrimiento de sus talentos a través de una metodología propia: en talleres abiertos, en procesos individuales, en las organizaciones, con La Aventura de Re-Descubrir tus talentos, y con los jóvenes, a través de Conecta tu talento.
  • Coaching Individual y de equipos.

 

PARA QUÉ

Lo que hago es en primer lugar para mí: pongo a trabajar mis talentos, disfruto y conecto con las personas que me aportan, me retan y estimulan mi aprendizaje.

Y en segundo lugar lo hago para que otras personas miren dentro de su interior y descubran que son poderosas, que pueden brillar y ayudar a otras a hacerlo.

De esta manera, contribuyo a la creación de empresas con alma; donde la diversidad sea un propósito, la persona el centro, el beneficio un medio, y la naturaleza, una herencia para transmitir intacta.

Y en la educación a través de Conecta tu Talento, propiciando que los chicos y chicas encuentren su singularidad, tomen conciencia de lo mejor que tienen y lo experimenten, y se movilicen por su felicidad personal y por el Bien Común de la sociedad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*