La tribu: Gabriel González Ortiz

Gavi González

 

Coach sistémico implicado en descubrir lo que funciona y lo positivo de los equipos y de la persona. Facilitador en escuelas de padres.

 

 

Formación académica en psicoterapia desde la terapia familiar. Interés por el estudio de las relaciones humanas; el conocimiento de las capacidades y de las potencialidades de las personas; y por los resultado de sus interrelaciones. Trabajo en el centro de orientación, mediación e intervención SAFAMUR. Coach sistémico impliado en descubrir lo que funciona y lo positivo de los equipos y de la persona. Colaborador de la  Fundación Eduard Punset. Facilitador en escuelas de padres. Formador de la UMU y la UCAM. Atento a las necesidades de las personas, me gusta manejarme en los cambios y aprender de ellos. www.gabrielgonzalezortiz.es

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Universidad de Murcia. Colegiado Nº:MU-920.

MASTER DE TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA. Universidad Autónoma de Barcelona.

POSTGRADO “INTERVENCIÓN SISTÉMICA EN CONTEXTOS NO TERAPEÚTICOS”. Universidad Autónoma de Barcelona.

POSTGRADO “ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN Y DROGODEPENDENCIAS”. Universidad Miguel Hernández de Elche.

TERAPEUTA CON CONSULTA PRIVADA en Alcantarilla y Cartagena.

CURSOS, PONENCIAS Y FORMACIÓN CONTINUA. Para padres, organizaciones, formador de formadores, supervisor personal y equipos.

PONENTE Y FORMADOR de terapia familiar y otros contenidos relacionados, en Máster de Psicología de la Universidad Católica de Murcia y de la Universidad de Murcia.

1er DAN AIKIKAI HOMBU DOJO. Perteneciente a la asociación Spain Aikikai, entidad homologada por Japón. Fukushidoin del Dojo Tenchi (Murcia).

1 comment on “La tribu: Gabriel González Ortiz”

  1. Pingback: El liderazgo emocional - El Eslabón Invisible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*